Enviomania

¡Ahorra más tiempo y más dinero en cada envío!

Preguntas frecuentes

Comparación de precios de enviomania.com

Enviomania te da la oportunidad de comparar entre los mejores buscadores de servicios de mensajería a la vez para encontrar las mejores ofertas disponibles.
Cuando encuentres el precio más bajo, puedes hacer clic en el botón elegir para dejar Enviomania e ir a la página de la web seleccionada, donde el servicio puede ser reservado directamente.

Si tienes algún problema, por favor, echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes sobre comparación de precios. Si no puedes encontrar respuesta a tu pregunta, por favor no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Preguntas top

¿Es posible contratar un envío desde enviomania?

No, Enviomania es un sitio de comparación de precios de buscadores de envíos y no es posible hacer un envío directamente desde la web. Enviomania muestra los precios actuales disponibles de todos los buscadores de envios, lo que te da la posibilidad de encontrar el mejor servicio al mejor precio cada vez que lo necesites.

¿Es posible preguntar precios de envíos telefónicamente?

No, Enviomania no ofrece servicio telefónico de consulta de precios, ya que tampoco es posible hacer el envío directamente con nosotros.

¿Los buscadores de envíos que aparecen en Enviomania son dignos de confianza?

Sí, todos los sitios que aparecen en Enviomania son dignos de confianza. Nosotros sólo trabajamos con buscadores de envíos con buena reputación en todo el mundo, con el fin de ofrecerte las tarifas más bajas posibles. Puedes encontrar más aclaraciones en la página de información de Enviomania.

No he recibido la confirmación del envío ¿podríais por favor enviarme un email de confirmación de nuevo?

Como no es posible realizar directamente un envío desde enviomania, no podemos enviarte una confirmación del servicio contratado.
Una vez que se haya realizado el envío desde una web externa, debes recibir automáticamente un correo electrónico que confirma tu envío. Si no recibes este correo electrónico, por favor revista tu carpeta de spam, o ponte en contacto con la respectiva agencia con la que se completó tu servicio y ellos te ayudarán.

¿Puedo cancelar o modificar mi servicio de mensajería a través de Enviomania?

Enviomania es un comparador de precios de buscadores de envíos y no es posible hacer un servicio de mensajería directamente desde Enviomania, lo que significa que buscamos en otros buscadores para encontrar las mejores ofertas. Para hacer un cambio o cancelar un servicio, tendrás que contactar con la web con la que hiciste el envío. Puedes encontrar esta información en el email de confirmación que has recibido por su parte, alternativamente, en la página de información de la agencia.

¿Puedo buscar varios servicios de mensajería?

La búsqueda Enviomania sólo permite encontrar precios de un envío individual y aparecerán los kilos sucesivos para una mayor información. Si necesitas más de un envío, puedes actualizar los criterios de búsqueda después de haber seleccionado un envío y ser remitido a uno de nuestros buscadores de envíos donde podrás realizar directamente el servicio.

El precio de Enviomania es diferente al del buscador de envíos al que se me remitió.

Esto puede ser debido a que el precio mostrado por el buscador no tenga incluido el IVA correspondiente al país desde el que se solicita el servicio.

¿Cómo puedo seleccionar la oferta que aparece en Enviomania?

Nos esforzamos por mostrar siempre los precios de la forma más precisa y actualizada posible. Sin embargo, en algunas ocasiones recibimos información falsa de las agencias con las que trabajamos sobre la disponibilidad y tarifas adicionales.
Desafortunadamente, hay casos donde el precio es ligeramente superior en el buscador que en Enviomania, y esto puede ser debido a gastos adicionales que no hayan sido comunicados a Enviomania.

Fui remitido a un buscador diferente y he reservado este servicio, ¿qué puedo hacer?

Con el número de buscadores de los que disponemos a veces puede ocurrir que tengamos una conexión incorrecta de un buscador externo.
Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestra precisión. Si encuentras un problema con una conexión incorrecta, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros e investigaremos el problema. Con tu ayuda podemos mejorar la búsqueda Enviomania para futuros visitantes.

Modelo de negocio

Proveedor de información independiente para los consumidores, socio de confianza para las páginas de búsqueda de servicios de mensajería.

La primera pregunta que normalmente suscita Enviomania es si gana dinero, y si es así, ¿cómo?
Sí, Enviomania es un negocio rentable, pero no recauda dinero de los usuarios.

Enviomania es un motor de búsqueda puro, no vendemos nada. Al igual que sucede con las televisiones, cadenas de radio, u otros motores de búsqueda, cobramos a los anunciantes que aparecen en Enviomania. Si te diriges a una de las muchas páginas de envíos que se comparan en Enviomania, esta página paga por las visitas que recibe.

Este dinero no se añade a tu cuenta. Nosotros solamente mostramos los precios que los buscadores online ofrecen en sus páginas web. El usuario nunca contrata en Enviomania, sino que lo hace en el portal de envíos escogido.

A parte de esta tasa publicitaria, Enviomania funciona de manera independiente. Siempre mostramos las ofertas más baratas en primer lugar, no tenemos ningún espacio promocional ni ofertas destacadas.

Páginas de búsqueda de envíos

El motor de búsqueda de Enviomania es un servicio único para los usuarios que quieren encontrar los mejores precios entre los mejores buscadores de servicios de mensajería. Como Enviomania es un metabuscador de información, no forma parte de la transacción.
Los buscadores de envíos online y los proveedores que ofrecen el servicio directo con el usuario, trabajan con Enviomania para beneficiarse del gran número de usuarios que buscan su precio ideal. Reciben, de esta manera, un tráfico de gran calidad hacia sus sites y mejoran su relación con el usuario.

Hemos estado trabajando para proporcionar los mejores portales de búsqueda de servicios de mensajería y hemos ampliado nuestro nicho de mercado. Aun así, seguimos buscando nuevos socios que nos ayuden a desarrollar contenido adicional.

Nuestro objetivo se define a largo plazo, cuando el usuario, el proveedor y Enviomania se beneficien mutuamente. Antes de incluir a los proveedores en nuestro sistema, les enviamos un documento explicando los requerimientos técnicos que deben cumplir. Los nuevos proveedores que quieran contactar con nosotros para conocer más detalles sobre las posibilidades de negocio, serán siempre bienvenidos.

Nota de responsabilidad

A pesar de los continuos controles, no es posible tener un control total acerca del contenido de las fuentes externas que son enlazadas en nuestra página. Los propietarios o webmasters de estas páginas se hacen completamente responsables del contenido publicado en las mismas. En caso de ver contenido ilegal u ofensivo en laguna de las páginas que enlazamos en Enviomania, no dude en contactarnos.